Ir al contenido principal de la página
Numismatica Martín Ramos - Bienvenid@ a Numismática Martín Ramos
Búsqueda avanzada

MATERIAL NUMISMÁTICO Y ACCESORIOS

Mostrando del 1 al 20 de 69 elementos
Referencia: 309759
Albun para billetes con 100 hojas de 3 departamentos cada una (300 billetes) de hasta 9 mm de ancho y 20 mm de largo de billete.
Dimensiones Albun: 30 x 24 x 6,5 mm
Ideal para coleccionista de billete del mundo.
   
ARTICULO DISPONIBLE
PUDE REALIZAR SU COMPRA
Referencia: CLAS M KA
Para su preciada colección de monedas. 
Una presentación especialmente elegante con las tapas en imitación a cuero
de color negro, rojo,azul o verde. Mecanismo de 4 anillas.
 Formato exterior: 245 x 270 mm.
CON 10 HOJAS VARIADAS

 
ARTICULO DISPONIBLE
PUDE REALIZAR SU COMPRA
Referencia: 334698
Hoja OPTIMA XL EU 2C - Esta hoja transparente, permite el estudio por las dos caras de las carteras de EUROS. Gracias a su apertura superior se impiden deslizamientos. Con capacidad para dos carteras. Ideal para las tapas CLASIC en todas sus versiones . Medida exterior: 215 x 261 mm.
 
Paquete de 10 hojas (cada hoja con espacio para dos carteras).
 

ARTICULO DISPONIBLE
PUDE REALIZAR SU COMPRA

NOVEDAD
 
Referencia: 342051
Maletín Premium con 6 bandejas (formato L) para 198 monedas de diferentes diámetros. Como modelo premium, el maletín para monedas CARGO L6 PRO reúne un diseño moderno y una ingeniosa funcionalidad, a la vez que satisface las más altas exigencias. El robusto armazón de aluminio y los protectores metálicos de las esquinas constituyen una muestra de la alta calidad con la que se fabrica este maletín. La cerradura de combinación protege sus monedas de manos no deseadas. La correa, práctica y desmontable, garantiza un transporte cómodo y seguro del maletín. La sólida estructura interior garantiza que las bandejas y monedas no se desplacen incluso cuando el maletín se transporte en posición vertical. En el interior el maletín esta forrado por completo de terciopelo negro, y el interior de la tapa está acolchado. Es muy fácil sacar las bandejas, y dispone de un asa manejable y con un bonito diseño. Color del maletín: negro/plata. Formato exterior (L/An/Al): 409 x 255 x 102 mm 
Contenido:
 
2 bandejas, cada una para 40 monedas de 33 mm de diámetro
2 bandejas para 35 monedas de 38 mm de diámetro
2 bandeja para 24 monedas de 45 mm de diámetro

ARTICULO DISPONIBLE
PUEDE REALIZAR SU COMPRA


Referencia: 322142
SIN BANDEJAS
Con capacidad extra grande. Apto hasta para 14 bandejas de monedas.
Formato exterior 405 x 240 x 130
 
La solución completa! Maletín de aluminio. Interior acolchado. Completamente forrado con terciopelo oscuro. Doble cerradura, soportes de goma, esquinas reforzadas, refuerzos de metal, soportes de goma.
 
 
 
 

ARTICULO DISPONIBLE
PUDE REALIZAR SU COMPRA

Referencia: 330921
Estuche para monedas con 4 bandejas incluidas - Estuche para monedas fabricado en polipiel de alta calidad, color azul oscuro, realizado según las técnicas tradicionales de encuadernación. Tapa grabada con bonito motivo. Cierre frontal mediante 2 botones automáticos de latón. Medidas exteriores: ancho 36 x largo 25 x alto 5 cm. Incluye: 2 Bandejas (azul) para 24 monedas cada una hasta 45 mm ø, 2 Bandejas (azul) para 40 monedas cada una hasta 33 mm ø.
 
ARTICULO DISPONIBLE
PUDE REALIZAR SU COMPRA
Referencia: 335392
Para 96 monedas
Contenido: 8 hojas para monedas con ventanas de PVC duro sin plastificantes, cada una para 12 monedas de 33 mm Ø.
Formato exterior: 205 x 137 x 27 mm.


ARTICULO DISPONIBLE 
PUEDE REALIZAR SU COMPRA
Referencia: 325026
Album de bolsillo para monedas encartonadas. Contenido: 10 fundas con 6 compartimentos cada una para cartones o bolsas de monedas de 5 x 5 mm.Encuadernación acolchada de color azul oscuro. Medida exterior: 12 x 188 mm

ARTICULO DISPONIBLE
PUEDE HACER SU PEDIDO
Referencia: 314775

 Album de bolsillo para monedas. Color: azul oscuro. Contenido: 8 fundas con 6 compartimentos para monedas.  Formato exterior: 141 x 11mm. 


ARTICULO DISPONIBLE
PUEDE REALIZAR SU COMPRA

                                                                                  


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.